Home » Juárez » Detiene Policía Municipal a presunta homicida

Detiene Policía Municipal a presunta homicida

IMG_9596Una mujer acusada de matar a un hombre en la colonia Hidalgo, fue detenida por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
La detención se realizó en el cruce de las calles Belice y Tepeyac, luego de que se reportara a una persona herida por proyectil de arma de fuego al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata 066.
En el lugar, los agentes encontraron a la presunta homicida con la persona muerta, quien presentaba una herida de bala a la altura del esófago.
La mujer identificada como María Guadalupe Pereda Moreno de 19 años de edad, comentó que forcejeó con su pareja que portaba el arma y entonces se detonó.
Posteriormente Pereda Moreno fue presentada ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignada ante la autoridad investigadora y sea esta la que determine responsabilidades por el delito de homicidio.
Cabe mencionar que el arma fue asegurada por la Fiscalía General del Estado quien se hará cargo de la investigación de los hechos.

Tal vez te interese...

ADVIERTE IMSS SOBRE TRASTORNOS ALIMENTICIOS EN ESTA TEMPORADA

  La mala alimentación puede generar desde una leve anemia hasta infartos, sin dejar de …

Powered by themekiller.com