Home » Policíaca » Detienen a mujer que intentó asesinar a embarazada

Detienen a mujer que intentó asesinar a embarazada

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Janet Margarita E. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa al querer privar de la vida a una mujer con un arma blanca.
El hecho fue reportado al 911 y fueron comisionados para atenderlo los oficiales que vigilaban la colonia Complejo Roma, quienes se trasladaron a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Basanopa y Los Nogales.
Los agentes observaron en el lugar a una mujer de 22 años embarazada, tirada en el piso con varias lesiones punzocortantes en su rostro y parte del cuerpo.
Motivo por el cual, los policías le brindaron los primeros auxilios mientras se acercaba al lugar de los hechos una ambulancia para trasladada de emergencia a un hospital por las lesiones de consideración que presentaba.
La víctima denunció que había acudido a la casa de su amiga ya que le regalaría ropa para su bebé y sin medir palabras comenzó a golpearla para después apuñalarla en varias ocasiones, lo anterior debido a que la afectada sostiene una relación con la ex pareja de la agresora.
Posteriormente, los policías realizaron el arresto de la presunta responsable identificada como Janet Margarita E. A. de 27 años, misma a quien al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias un arma blanca de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada, con la que hirió a la víctima.
Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
_MG_8385

Tal vez te interese...

Detiene AEI a conductor de vehículo con reporte de robo

    Ciudad Juárez. – Elementos de Fiscalía de Distrito Zona Norte arrestaron a un …

Powered by themekiller.com