Home » Portada » Implementa Policía Municipal “Operativo Bar”

Implementa Policía Municipal “Operativo Bar”

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el denominado “Operativo Bar” durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes en las principales avenidas y calles de la ciudad con el objetivo de prevenir el delito, localizar vehículos con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión.
Minutos antes de la media noche, los agentes municipales comenzaron a realizar varias revisiones de los datos generales de personas sospechosas que entraban y salían de los centros nocturnos y la consulta de series vehiculares de los automóviles que circulaban en la Zona Pronaf y Zona Centro, así como los corredores de la Gómez Morín y la Tomás Fernández.
Después de varias horas, no se sorprendieron sujetos con orden de aprehensión en su contra ni vehículos con reporte de robo.
Con un saldo blanco, finalizó el “Operativo Bar”, reportando únicamente algunas personas alternado el orden público en el exterior de diferentes bares que en su momento se puso bajo control.
De igual Manera, los agentes preventivos continuaron dando labores de prevención y vigilancia en negocios de venta de comida, lugares donde personas continuaron divirtiéndose con tranquilidad al ver la presencia policiaca.
COLLAGE (51)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com