Home » Juárez » ESPERAN 200 MIL JUARENSES EN CEREMONIA DEL GRITO

ESPERAN 200 MIL JUARENSES EN CEREMONIA DEL GRITO

El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, aseguró que los preparativos para el festejo de esta noche, por el día de la Independencia de México, ya están listos, por lo que se espera la presencia de unas 200 mil personas.

El edil invitó a los juarenses al festejo y al mismo tiempo hizo varias recomendaciones a fin de que disfruten de la fiesta mexicana en donde además de música, habrá diversos antojitos mexicanos.

“Le pedimos a la gente que procure venir temprano, hay estacionamiento cerca, está por ejemplo el de la Presidencia Municipal y aquí cerca hay 12 polígonos que se utilizarán como estacionamiento; el servicio del Vivebus será gratuito, es cómodo, estará toda la noche y se pueden regresar en él sin mayor problema”, señaló.

Serrano Escobar, dijo que para evitar congestionamiento y falta de espacios, es conveniente hacer viajes conglomerados, es decir, que las familias o amigos acudan en un solo vehículo.

Asimismo, indicó que a pesar de la vigilancia que habrá en el evento, es importante que las madres no descuiden a los niños.

“Habrá una multitud impresionante, por eso es importante que las mamás no suelten a los niños”, exhortó el edil.

El festejo por el día de la Independencia de México, se llevará a cabo en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez, sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

Éste dará inicio a las 6 de la tarde y concluirá a las 2 de la mañana, mientras que la ceremonia protocolaria del grito será a las 10:45 de la noche.

Quienes acudan, podrán disfrutar de los grupos musicales que amenizarán la noche como Laberinto, Los Jefes, Súper Corona, Gala de mi Tierra, La Sonora Dinamita y la Incomparable.

Asimismo, los asistentes podrán adquirir antojitos mexicanos que serán ofertados por los comerciantes.

El Presidente Municipal informó que la fiesta del grito tendrá servicio de primeros auxilios por parte de la dirección de Protección Civil y el Departamento de Bomberos. Además, se brindará suficiente seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio y del Ejército Mexicano.

La explanada del estadio concentrará 5 mil sillas para las primeras personas que lleguen al evento, sin embargo, el edil recomendó llevar alguna silla o banco, en especial las personas de edad avanzada.
En el lugar serán colocadas pantallas gigantes tipo led, de seis metros de altura por 16 metros de largo, además de dos pantallas laterales de cuatro metros de altura y seis de largo que permitirán a los asistentes observar el desarrollo del evento.

Además, en esta ocasión se tendrá 16 puntos de lanzamiento en fuegos artificiales, mientras que la duración será de 10 minutos.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com