Home » Juárez » RENDIRÁN HOMENAJE A MIGUEL HIDALGO, PREVIO A DESFILE

RENDIRÁN HOMENAJE A MIGUEL HIDALGO, PREVIO A DESFILE

Con guardia de honor y ofrenda floral se rendirá homenaje a Don Miguel Hidalgo y Costilla, este miércoles 16 de septiembre en el monumento erigido en su honor.

La ceremonia que dará inicio a las 9 de la mañana en el Parque Hidalgo ubicado en las calles Costa Rica y Tepeyac, contará con la participación de autoridades civiles y militares.

El acto conmemorativo contempla la realizarán honores a la Bandera, interpretación del Himno Nacional, una reseña histórica, además se depositará una ofrenda floral y guardia en honor del denominado Padre de la Patria.

Posterior a este evento las autoridades militares acudirán a las calles 16 de septiembre y Costa Rica, lugar donde se efectuará la ceremonia de desenfunde oficial de bandera e iniciar el contingente a desfilar.

En punto de las 10 de la mañana se tiene previsto el inicio del desfile conmemorativo por el 205 Aniversario de la Independencia de México, contando con la participación de 44 contingentes.

De estos contingentes uno es de preescolar, 5 de escuelas primarias, 12 de secundarias, 15 de preparatorias, 4 de nivel superior, 1 militarizado, 6 asociaciones civiles y cuerpo de caballería, sin embargo no se descarta que se unan algunos contingentes más previo al desfile, confió el Director General de Educación y Cultura del Municipio, José de Jesús Rodríguez Torres.

Se tiene contemplada una duración de 90 minutos y se contará con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno en el palco principal, que se ubicará en las calles 16 de septiembre y Perú, añadió.

Rodríguez Torres hizo la invitación a la ciudadanía a presenciar estas actividades en honor a los Héroes Patrios. 20150730_085311

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com