Home » Policíaca » A PROCESO POR VIOLAR A SU SOBRINA

A PROCESO POR VIOLAR A SU SOBRINA

Por su presunta responsabilidad por el delito de violación sexual con penalidad agravada cometido en perjuicio de su sobrina de 15 años de edad, un Tribunal de Garantía vinculó a proceso penal a Juan Enrique Torres Muñoz de 47 años.

La denuncia fue interpuesta el pasado 30 de agosto por parte de la tía de la víctima, quien informó al agente del Ministerio Público, que el día anterior fue a visitar su sobrina donde ésta residía en compañía de su tío Juan Enrique Torres.

Relató que después de unos minutos de convivencia la menor, que tiene una discapacidad mental, le contó con lenguaje de señas y escasas palabras, como su tío en varias ocasiones la violentó sexualmente.

Durante la audiencia de vinculación a proceso penal celebrada el pasado viernes 11 de septiembre, el agente del Ministerio Público, logró mediante elementos de prueba científicos, testimoniales y periciales que obran en la carpeta de investigación, acreditar la presunta responsabilidad de Torres Muñoz en el delito antes mencionado.

El Juez de Garantía, luego de valorar todos los elementos expuestos por las partes, decretó la vinculación a proceso penal del imputado, por el presunto delito de violación sexual con penalidad agravada en virtud del sexo, edad y condición de vulnerabilidad de la víctima, imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar, con un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
Juan Enrique Torres (1)

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGZ No. 23 EN PARRAL, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social …

Powered by themekiller.com