Home » Policíaca » SIETE MESES DE PRISIÓN POR AMENAZAR A PROPIETARIO DE TIENDA DE ABARROTES

SIETE MESES DE PRISIÓN POR AMENAZAR A PROPIETARIO DE TIENDA DE ABARROTES

Un Juez de Garantía sentenció a 7 meses más 5 días de prisión a Juan Manuel Juárez Almeraz, de 39 años de edad, por el delito de amenazas, cometido en perjuicio del propietario de una tienda de abarrotes.
Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2015, cuando Juárez Almeraz acudió, junto con otros dos cómplices, al negocio del ofendido y colocara en el barandal del inmueble una manta de tela con color blanco con la leyenda “Si no cierran, van a valer verga, culeros. Atentamente Cártel de Santababa”.
Cabe señalar que los dos cómplices identificados como Luis Alejandro Chávez Villegas y Edgar Ricardo Solís Villanueva, ya fueron sentenciados.
Después de colocar la manta, huyeron del lugar y el afectado los siguió algunas cuadras a bordo de su automóvil, mientras que de su teléfono se comunicó con la autoridad preventiva, por lo que se unieron a su búsqueda, hasta que finalmente fueron interceptados.
La detención se realizó en el cruce de las calles Santos Dumont y Paseo del Campanario de la colonia Villa Colonial.
Por concepto de reparación del daño, tuvieron que pagar 6 mil pesos, es decir, 2 mil pesos cada uno de los implicados, además, una vez que termine su sentencia de 7 meses, 5 días, no podrán acercarse a la víctima.

Tal vez te interese...

Busca alcalde candidatura a diputación por la vía plurinominal.

  El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que el pasado martes se registró nuevamente …

Powered by themekiller.com