Home » Portada » Trabajarán varias dependencias municipales en búsqueda y apoyo a familia de Juan Manuel “Tomatito” Ruiz

Trabajarán varias dependencias municipales en búsqueda y apoyo a familia de Juan Manuel “Tomatito” Ruiz

apoyo en busqueda de tomanito

A través de las diferentes dependencias, el Gobierno Municipal seguirá apoyando en la búsqueda de Juan Manuel Ruiz García, conocido como “Tomatito”, aunque ahora de una manera más amplia en la que abarca otras cuestiones que requiera la familia.

Para ello, estarán trabajando la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el DIF Municipal con su área de psicología, la Dirección de Derechos Humanos, además de la Secretaría del Ayuntamiento y la Oficialía Mayor.

Tras la reunión que se tuvo esta mañana con familiares del menor ausente, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se ofrecerá todo el apoyo a la familia.

De igual manera se dará continuación a los rastreos que ya realizaba Seguridad Pública, además de que se mantendrá una comunicación constante con la familia del menor, quien desapareció el pasado 4 de julio, en la colonia Melchor Ocampo.

Juan Manuel Ruiz García, fue visto por última vez en la calle 9 de agosto. El menor cuenta con 11 años de edad, y como señas particulares tiene una cicatriz en la nariz y un lunar en el cuello del lado izquierdo.

Por esta razón se hizo un llamado la población para que apoye en la localización del infante, pues la foto ya circula en redes sociales y hay versiones que les dan a los papás y a la misma autoridad de que al parecer han visto al niño en diferentes lugares y eso da la esperanza de que se encuentra en buenas condiciones.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,  se informó que se han hecho diferentes tipos de rastreos a través de cuatrimotos, con el apoyo de los cadetes de la Academia y personal de inteligencia que de manera civil se han entrevistado con distintas personas.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento aclaró que el Municipio y la Fiscalía siguen en coordinación a fin de que el niño pueda ser localizado, pues Fiscalía cuenta con una carpeta abierta y el Municipio apoya.

El funcionario exhortó a los padres de familia a cuidar de sus hijos, pues indicó que como padres existe un compromiso y responsabilidad de protegerlos y mantenerse al pendiente de ellos.

Tal vez te interese...

Comenzaron actividades académicas virtuales en la UACJ

La Universidad recibirá, bajo la modalidad a distancia, a más de 34 mil estudiantes al …

Powered by themekiller.com