Home » Juárez » Participan cuatro ciudadanas en reunión previa de Cabildo

Participan cuatro ciudadanas en reunión previa de Cabildo

La tarde de este martes se llevó a cabo la reunión previa de Cabildo, discutiéndose 16 puntos del orden del día y tuvo la participación de cuatro ciudadanas que expusieron sus puntos de vista sobre dos temas a tratar.
Participaron, Berenice Trujano, Zaira Castillo, Karina Lara Salazar y Minerva Esmeralda Martínez, quienes con anticipación se registraron en la Secretaría del Ayuntamiento.
La reunión se desarrolló durante tres horas en el salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.
Trujano y Castillo, participaron en el punto a través del cual se solicitaba la autorización para desincorporar y enajenar un predio municipal ubicado en el fraccionamiento Cerrada Ámbar III.
Luego de discutir el asunto, los regidores decidieron bajar el acuerdo a comisiones, por lo que este punto fue el único que no se presentará el próximo jueves durante la Sesión Ordinaria de Cabildo.
Asimismo, las ciudadanas Karina Lara y Minerva Esmeralda Martínez intervinieron en el punto número 10, en el que se pide autorizar la desincorporación y enajenación de un predio municipal localizado en las calles Júpiter y Camino Viejo a Zaragoza, del fraccionamiento Privada Miraloma.
Entre los puntos de acuerdo que se discutieron durante la reunión previa y que se presentarán el jueves 17 de agosto, se encuentran la autorización para desincorporar y enajenar ocho predios municipales.
Otro acuerdo que será votado consiste en reconocer la participación de los jóvenes Alejandro Morales Muñoz y Alan Manuel Nava Moreno, integrantes de la Selección Nacional de Beisbol U-12. Adicionalmente se presentaron cuatro a tratar en asuntos generales y que se votarán en la Sesión Ordinaria, entre ellos dos zonificaciones secundarias, el colocarle el nombre de José Bolaños Morales a una calle de reciente creación, el crear un fondo de ayuda a grupos representativos de la ciudad (deportivos, culturales o educativos) y la ayuda económica a un ex empleado municipal que sufrió un accidente.
En el caso de la calle de reciente creación, la regidora Leticia Reyes propuso llevar hasta el acuerdo hasta la sesión, pues la intención es reconocer a un hombre de oficio parquero, quien hace unas semanas perdió la vida por ayudar a dos mujeres que fueron asaltadas.
La Sesión Ordinaria de Cabildo se realizará el próximo jueves a las 12 del día en el Salón Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal, por lo que los ciudadanos que quieran participar deben registrarse en la Secretaría del Ayuntamiento teniendo como plazo una hora antes del evento.
PreviaCabildo (1)

PreviaCabildo (7)

Tal vez te interese...

Hospital Veterinario de la UACJ atiende con citas programadas

    Se ofrece servicio médico quirúrgico de excelencia, asesoría nutricional y área de urgencias. …

Powered by themekiller.com