Home » Juárez » SE INTEGRAN 96 ESTUDIANTES DE LA UACJ EN PROGRAMA DE AYUDANTIAS

SE INTEGRAN 96 ESTUDIANTES DE LA UACJ EN PROGRAMA DE AYUDANTIAS

Encabezó el evento el Rector Ricardo Duarte Jáquez
Encabezó el evento el Rector Ricardo Duarte Jáquez

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 15 de agosto del 2014.- Ante la presencia de 96 docentes dedicados a la investigación,  esta mañana  se hizo la asignación formal a un número igual de alumnos que a cambio de una ayudantía económica apoyaran al profesor en las actividades académicas durante el presente ciclo escolar.

Para este fin se seleccionó a 20 estudiantes en cada uno de los cuatro institutos de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Ingeniería y Tecnología (IIT),  Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y Ciencias Biomédicas (ICB), seis en Ciudad Universitaria, seis en Campus Nuevo Casas Grandes y cuatro en Cuauhtémoc.

El evento fue encabezado por el Rector Ricardo Duarte Jáquez, quien refirió que el propósito fundamental en este programa, que además apoya económicamente a los estudiantes, es buscar una conexión directa profesor-alumno, en el que este último siga el camino de la especialización y la docencia.

Se trata de estudiantes que vienen que con un buen promedio académico y recibirán una compensación económica de 800 pesos por quincena del 18 de agosto al 28 de noviembre.

Al concluir la asignación de becas a los estudiantes se les impartió el curso  “El valor de las personas” a cargo de Leobardo Sáenz Vaquera, el cual fue organizado por la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles.

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com