Home » Juárez » IMPLEMENTARAN OPERATIVO PARA RETIRAR DE CALLES PROPAGANDA NO AUTORIZADA

IMPLEMENTARAN OPERATIVO PARA RETIRAR DE CALLES PROPAGANDA NO AUTORIZADA

El operativo se llevará a cabo a partir del próximo lunes
El operativo se llevará a cabo a partir del próximo lunes

H. Ciudad Juárez. Chihuahua.- 15 de Agosto de 2014.-  Inspectores y personal de campo de la Dirección de Limpia del Municipio, implementaran a partir del próximo lunes acciones para retirar de las calles propaganda que colocada sin autorización en la vía pública.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que se solicitará el apoyo de la Dirección de Desarrollo Urbano para conocer quienes cuentan con permiso y quienes no, para identificar publicidad irregular.

¨Por ahora se recorren las avenidas Tecnológico, Plutarco Elías Calles, Óscar Flores Sánchez, Paseo de la Victoria, Cuatro Siglos, Independencia, Paseo Triunfo de la República entre otras para levantar un censo de compañías y cantidad de pendones que se encuentran sobre las mismas y que no cuentan con el permiso correspondiente¨, anunció Lozoya.

El funcionario hizo un exhorto a todas aquellas personas, que necesiten colocar propaganda o anuncios, se acerquen a la dependencia correspondiente para tramitar su permiso, evitando de esta manera la aplicación de  sanciones administrativas.

Dijo que una vez retirados anuncios, pendones y otro tipo de propaganda, la dependencia los almacena un tiempo razonable y si no son reclamados por el propietario, serán donados a personas que los requieren para colocarlos en los techos de sus viviendas y tapar goteras.

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com