Home » Deportes » DIRECTOR DEL IMSS RECIBE ANTORCHA DE LOS XV JUEGOS NACIONALES DE OLIMPIADAS ESPECIALES 2014

DIRECTOR DEL IMSS RECIBE ANTORCHA DE LOS XV JUEGOS NACIONALES DE OLIMPIADAS ESPECIALES 2014

D.F.- El doctor José Antonio González Anaya, recibió hoy la antorcha de los “XV Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales IMSS 2014”,en el recorrido que realiza hacia el Centro Vacacional Oaxtepec, en el estado de Morelos, en donde el próximo 23 de agosto dará inicio esta justa deportiva.
D.F.- El doctor José Antonio González Anaya, recibió hoy la antorcha de los “XV Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales IMSS 2014”,en el recorrido que realiza hacia el Centro Vacacional Oaxtepec, en el estado de Morelos, en donde el próximo 23 de agosto dará inicio esta justa deportiva.

México, D.F.- 15 de agosto del 2014.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor José Antonio González Anaya, recibió hoy en el edificio central del Instituto la antorcha de los “XV Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales IMSS 2014”, en el marco del recorrido que realiza rumbo al Centro Vacacional Oaxtepec, en el estado de Morelos, en donde el próximo 23 de agosto dará inicio esta justa deportiva.

El titular del IMSS señaló que “el relevo de este fuego olímpico marca un nuevo sentido para el impulso y desarrollo de la práctica deportiva en el IMSS, lo cual creará un nuevo espíritu de comunicación y participación conjunta entre todos quienes orgullosamente somos partícipes de esta XV edición de las Olimpiadas Especiales”.

Destacó que es un honor para el Instituto ser custodio del fuego olímpico, ya que representa la iluminación que tendrán los deportistas durante la competencia.

Al entregar la “Llama de la esperanza” al atleta Javier Soto Flores, el doctor González Anaya hizo un llamado a los deportistas que porten la antorcha hasta el pebetero, para que “lo respeten y veneren para gloria del deporte institucional”.

Ante deportistas y voluntarios que participarán en las Olimpiadas Especiales, así como personal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) que participan en el traslado de la antorcha, el titular del IMSS dijo que al recibir el fuego olímpico se tiene claro que representa un llamado a la amistad de todos los participantes, en un marco de paz y de sana convivencia.

En la ceremonia estuvieron presentes, por parte del IMSS, la Directora de Prestaciones Económicas y Sociales; Cristina González Medina; la Coordinadora de Bienestar Social, Erika Zapata Lozano, y la titular de la División de Cultura Física y Deporte, María José Alcalá Izguerra.

Asistieron también la Directora Ejecutiva Nacional y Vicepresidenta del Consejo de Olimpiadas Especiales México, María del Pilar Bazán; la titular del Programa Mecanismo de Participación Ciudadana de la CNS, María Elena Pedraza Nieto, en su calidad de Coordinadora General del Recorrido de la Antorcha, y el medallista olímpico de Sidney 2000, Joel Sánchez.

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com