Home » Juárez » JMAS, URIARTE ATIENDE A COLONOS DE GRANJAS DE CHAPULTEPEC

JMAS, URIARTE ATIENDE A COLONOS DE GRANJAS DE CHAPULTEPEC

El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Fernando Uriarte, atendió personalmente a usuarios afectados de la colonia Granjas de Chapultepec con el fin de resolver su situación.

Los afectados solicitaron ayuda para darle una pronta solución al problema, que presentan sobre una fuga de drenaje que tienen desde hace años, esto en la avenida de las Gaviotas casi esquina con avenida de los aztecas.

Alrededor de 15 colonos expresaron su situación al Doctor Uriarte, quien escuchó  con atención y ofreció revisar el problema para brindar una solución viable.

“Pediré que hagan una inspección más elaborada para ver cuál es la causa principal del conflicto y así poder tomar las  decisiones precisas”, dijo el presidente de la JMAS, doctor Fernando  Uriarte.

Los usuarios comentaron que el agua que corre del drenaje en ocasiones sale de color azul, verde y hasta rojo, por lo que suponen que una de las fábricas que se encuentra cerca del área, está tirando sus desechos hacia la alcantarilla.

“Voy a solicitar que vayan a succionar esa agua y a limpiar pero les pido de favor que cualquier situación extraña que vean nos lo hagan saber, así podemos apresurar la solución a esto”, indicó el doctor Uriarte.

El presidente de la JMAS, pidió al ingeniero del  área técnica,  realizar una revisión profunda al colector para descartar que hay hundimientos,  y se comprometió a resolver el problema  lo más pronto posible.

Tal vez te interese...

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA REAPERTURA PAULATINA DE RECINTOS CULTURALES

  Ante el reciente cambio de semáforo, la Secretaría de Cultura de Chihuahua informa que …

Powered by themekiller.com