Home » Deportes » DESABRIDO TRIUNFO DEL TRICOLOR

DESABRIDO TRIUNFO DEL TRICOLOR

Manuelinho Do Nasimento

DESABRIDO TRIUNFO DEL TRICOLOR
En el Sport Autority Stadium, de Denver, Colorado, con la mitad de las gradas llenas y la otra mitad vacía, jugò la Selecciòn Mexicana de fútbol, en contra de su similar de la isla Martinica, departamento francés, cuya bandera no oficial, es un lienzo albiazul con cuatro ofidios.
Los tricolores iniciaron el juego con un buen ritmo que, poco a poco fue cayendo en la monotonía, mientras que los martinicos, trataban, en la cancha, de hacer de las suyas, jugando al tù por tù, hasta que en el minuto 2l, un chiripaso de Marco Fabian, jugador del Rebaño  Sagrado, logrò mover el marcador, anidando el esfèrico en la red de los caribeños.
Luego en el minuto 33, «El Chapo» Montes, jugador del Leòn, de un zurdazo, metiò un golazo, que cimbrò el estadio y a la afición mexicana ahì reunida, para poner el marcador dos goles a cero, con lo que el ambiente se alegrò, para volver a calmarse, ante la nula actuaciòn de la oncena mexicana, que no acaba de encontrar su juego.
Para colmo y ante la desesperaciòn del graderìo, el mexicano Miguel Ayùn, cometiò un penalti, que nadie protesto, dada la claridad de la falta, siendo el isleño Quevin Bàrcenas, quien lo tiró como mandan los cànones, para perforar la cabaña mexicana y ponerle nùmero a la casa.

Ya al final del aburrido partido, Ponce, otro jugador de Las Chivas, anotò el tercer gol, con el cual, el tricolor se alzò con el triunfo por tres goles a uno, sobre la Selecciòn Nacional de Martinica, que hizo lo que pudo, sin embargo, debemos escribir que la oncena azteca, vence pero no convence. Veremos còmo termina la Copa de Oro, nuestra (?) selección mexicana de futbol, en tierras norteamericana.

Tal vez te interese...

Chihuahua en el tiempo

    Un retrato de los primos Manuel, Alberto y Agustín en un estudio fotográfico …

Powered by themekiller.com