Home » Juárez » PARA QUE MEXICO CREZCA ES NECESARIO FORTALECER A LOS MUNICIPIOS: ALCALDE MURGUIA EN REUNION DE LA FENAMM

PARA QUE MEXICO CREZCA ES NECESARIO FORTALECER A LOS MUNICIPIOS: ALCALDE MURGUIA EN REUNION DE LA FENAMM

El Alcalde Héctor Murguía se encuentra en León, Guanajuato, en reunión de la FENAMM

H. Ciudad Juárez, Chih.- 15 de mayo del 2013.- Para que México crezca es necesario fortalecer a los municipios, pues éstos son la base de todo país, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, al acudir hoy al inicio de actividades de la Conferencia Anual de Municipios 2013, la cual se celebrará en León, Guanajuato.

Murguía Lardizábal acude a este evento en calidad de Presidente Adjunto de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).

Hoy inician los trabajos de este evento y para ello Murguía Lardizábal acude a una cena donde estará presente el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

Para mañana jueves se espera la presencia del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien es el invitado de honor y dará el tema “Compromisos Municipalistas para Transformar a México”.

El jefe de la comuna afirmó que objetivo es buscar estrategias, acciones y elementos para fortalecer a los municipios, pues éstos son la base del país y es necesario hacerlos fuertes para así tener más capacidades de dar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Tal vez te interese...

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA REAPERTURA PAULATINA DE RECINTOS CULTURALES

  Ante el reciente cambio de semáforo, la Secretaría de Cultura de Chihuahua informa que …

Powered by themekiller.com