Home » Juárez » JUEVES Y VIERNES SANTOS JMAS NO ATENDERA A USUARIOS; PARA PAGOS PUEDEN UTILIZAR AGUAMATICOS

JUEVES Y VIERNES SANTOS JMAS NO ATENDERA A USUARIOS; PARA PAGOS PUEDEN UTILIZAR AGUAMATICOS

Se exhorta a usuarios a realizar sus trámites el miércoles ó esperar hasta el lunes en los horarios normales

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 15 de abril del 2014.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informa que, el jueves y viernes santo no abrirá sus puertas para atención a usuarios.

Debido a lo anterior, se les exhorta para que acudan a mas tardar el miércoles a realizar sus trámites al centro de atención mas cercano a su domicilio, o bien esperar al lunes para efectuarlo.

El pago del servicio lo pueden hacer en centros comerciales, tiendas de conveniencia o bien, en cualquiera de los cajeros aguamáticos, ubicados en diversos puntos de la  ciudad:

Galerías Tec, de  Av. Tecnológico y Pedro Rosales De León. Gran Patio Zaragoza, en Boulevard Zaragoza. Plaza Sendero, a un costado del Puente Francisco Villarreal sobre la Avenida Juárez Porvenir. Plaza Juárez Mall, en el cruce de las Avenidas Tecnológico y Ejército Nacional.  Bodega Aurrera, en la Av. Manuel J. Clouthier, frente a la Plaza del Reloj. Boulevard Independencia y Ampliación Miguel De la Madrid.  Soriana San Lorenzo, ubicado en Paseo Triunfo de la República casi con Vicente Guerrero.  Plaza Las Torres, en Av. de las Torres y Palacio de Mitla. Wall Mart Ejército Nacional, en Av. Ejército Nacional y Rancho El Becerro. Wall Mart Las Torres, en Av. de las Torres y Palacio de Mitla

Los teléfonos 686-00-00 y 86, estarán disponibles para recibir la información de las emergencias que se lleguen a presentar, mismas que serán atendidas por personal de guardia.

El lunes 21 de abril, se reanudarán las actividades de manera cotidiana.

Tal vez te interese...

Rinde protesta nueva dirigente de INDEX en Juárez.

  La tarde del lunes, Fabiola Angélica Luna Ávila rindió protesta como nueva presidente de …

Powered by themekiller.com