Home » Juárez » CONSEJO DE SEGURIDAD PUBLICA RINDE PROTESTA ANTE PRESIDENTE MUNICIPAL

CONSEJO DE SEGURIDAD PUBLICA RINDE PROTESTA ANTE PRESIDENTE MUNICIPAL

El Alcalde Héctor Murguía durante su mensaje al tomar la protesta al Consejo Municipal de Seguridad Pública

H. Ciudad Juarez, Chih.- 15 de abril del 2013.- Mientras los juarenses estén unidos, esta ciudad sera inquebrantable y quienes quieran volver a apoderarse de ella no lo podrán lograr, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal en la toma de protesta del Consejo Municipal de Seguridad.

Al tomar la palabra en el evento que se llevó a cabo en el Salón Francisco I. Madero de la presidencia municipal, dijo que Juárez ha demostrado que sus problemas no son más grandes que su capacidad de salir adelante.

Al crearse este consejo se demuestra que “hoy tenemos una ciudad muy diferente”, donde la comunidad sale a las calles a vivir su ciudad, donde se ha demostrado que todos los que aquí viven tienen la firme convicción de estar unidos.

Consejo Municipal de Seguridad Pública rindiendo la protesta

Es necesario reconocer que esto ha sido gracias al trabajo de todos, así como  el esfuerzo de las corporaciones policiacas, pero no se puede dejar de mencionar aquellos elementos que han dado su vida, esta es una ciudad, afirmó.

Es importante reconocer los esfuerzos de la Fiscalía del Estado, el Ejército Nacional y la Procuraduría General de la República, todos ellos son elementos valiosos que han estado juntos en esta batalla,
afirmó.

Los integrantes de este organismo “tomaron a bien hacer un transitorio importante para el Consejo de Seguridad Pública Municipal, en reconocimiento a hombre y mujeres que también han entregado su esfuerzo y su tiempo por tener un mejor Juárez”.

Quienes están dentro de este consejo es necesario agradecerles su esfuerzo a quienes no se han integrado, el llamado es que “ningún juarense puede separarse en la tarea de incluirse en este esfuerzo para
mejorar a Juárez, pues nadie estamos de sobra y todos podemos hacer lo mejor para Juárez sea otro ejemplo a nivel nacional del mejor municipio en todo el país”, afirmó.

Es un hecho que el trabajo conjunto es que provoca los cambios positivos, pues “cuando los juarenses nos unimos damos muestras que somos los mejores”.

Hoy la tarea es sumar esfuerzos, trabajar sin protagonismos y así dejar atrás un pasado adverso y echar de esta frontera a los enemigos, que son los delincuentes, pues son ellos los que evitan que se
generen empleos y oportunidades de vida para los fronterizos.

Este país necesita empleos y para llegar ello “es necesario que los delincuentes entiendan que aquí estamos todos unidos para agarrarlos y meterlos donde deben estar, que es en las cárceles, que son su
habitad natural y hoy ese es el reto”.

La batalla contra la delincuencia está ganada, pero los esfuerzos son para que no se vuelva a retar a esta ciudad y que nunca más los delincuentes quieran tomar las calles, comentó.

Para los asistentes a este evento, este fue un hecho histórico pues aquí se demuestra que en Juárez la unidad está fuerte y que la sociedad siempre trabajará como una sola para hacer un futuro mejor.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com