Home » Deportes » LEONARDO CUELLAR EN BUSCA DE TALENTO JUARENSE PARA LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

LEONARDO CUELLAR EN BUSCA DE TALENTO JUARENSE PARA LA SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

La  Dirección General del Deporte dio a conocer que Leonardo Cuellar, Director general de Selecciones Nacionales femeniles de México, se dará cita este próximo domingo en las canchas del Colegio San Patricio, para realizar la visoria que se tiene programada que inicie a partir de las 9:00 horas, ello con el objetivo de detectar talentos para integrar los diferentes representativos femeniles.

La evaluación es totalmente gratuita y pertenece al programa nacional de visorías de la rama de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Esto, con el objetivo de nutrir a los representativos Sub 15, 17 y 20 de nuevos valores.

El Director del Instituto Chihuahuense del Deporte explico el motivo por el cual se realizaran visorias en esta frontera: “Creemos que hay mucho talento, creemos que hay muchos esfuerzos muy importantes en formación de damas en este deporte”

Así mismo la Lic. Mireya Porras, Directora General del Deporte en Cd. Juarez se mostró alegre por esta visoria que realizara el Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol femenil: “Estoy muy contenta porque el trabajo que hemos hecho en conjunto con el Instituto Chihuahuense del Deporte ha sido para el bienestar de la ciudadanía, entonces esta visoria para las niñas es excelente” mencionó.

Domingo 17 de marzo

9:00-10:00 hrs. Registro de jugadoras Cat. 1993-1996

10:00-12:00 hrs. Visorias Cat. 1993-1996

14:00-15:00 hrs. Registro de jugadoras Cat. 1997-2000

15:00-17:00 hrs. Visorias Cat. 1997-2000

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Powered by themekiller.com