Home » Juárez » CIENTOS DE PAREJAS CELEBRARON EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON «MÚSICA PARA ENAMORAR CON LA RONDALA»

CIENTOS DE PAREJAS CELEBRARON EL DÍA DE SAN VALENTÍN CON «MÚSICA PARA ENAMORAR CON LA RONDALA»

Cientos de parejas y familias juarenses celebraron el día del amor y la amistad con el evento “Música para enamorar con la Rondalla”, evento efectuado ayer en la tarde, dio a conocer el director de cultura.

“Tuvimos una asistencia promedio de 300 personas que consideramos exitosa, poco a poco va teniendo más convocatoria este tipo de música, donde queremos que se retome la música de rondalla, hubo una excelente respuesta”, explicó.

“Entre los asistentes había niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que van tomándole el gusto a esta disciplina y que nos permite buscar elementos nuevos que se integren a las rondallas que se presentaron”, comentó.

Durante el evento fueron cuatro las rondallas encargadas de deleitar a los asistentes con su romanticismo. Las participantes fueron Piedra de Luna de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Amantes del Recuerdo de la UACJ, Karisma  y la rondalla Paso del Norte de la Academia Municipal de las Artes.

El funcionario señaló que “las interpretaciones fueron escogidas exclusivamente para hacernos recordar boleros románticos que son muy apropiados para el 14 de febrero”.

Indicó que “estas actividades tienen por objetivo colaborar con el esparcimiento, la difusión de la cultura y además, en hacer que la pareja o la familia pasen un momento agradable e influyamos en la buena relación y armonía familiar que son la base de la sociedad”.

El festival de música se realizó ayer de manera gratuita en el Centro Cultural de la Ciudad.

La Dirección General de Educación y Cultura continuará organizando este tipo de actividades con el fin de fomentar el arte y la cultura en la comunidad fronteriza, además de apoyar al talento local, comentó.

“Nos sentimos muy orgullosos por este logro y poco a poco se ha ido incrementando la audiencia para la música de rondalla; estamos contemplando llevar a cabo otro evento como este en el mes de mayo”, concluyó.

 

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com