Home » Deportes » ARRANCA CHIHUAHUA CON EL PIE DERECHO SU PARTICIPACIÓN EN EL ATLETISMO

ARRANCA CHIHUAHUA CON EL PIE DERECHO SU PARTICIPACIÓN EN EL ATLETISMO

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, Chihuahua tiene un gran inicio del atletismo en la Olimpiada Regional Infantil y Juvenil.

Tras enfrentar a los mejores exponentes del atletismo correspondiente a la región dos, la selección chihuahuense logró ocupar los primeros sitios al dar inicio esta disciplina, imponiéndose a los deportistas de Aguascalientes, Durango y Zacatecas.

En los 100 metros planos de la categoría infantil femenil, Chihuahua hizo el 1, 2 y 3 con Sara Aguilar, Sofía Bencomo y Rosa Cook, con un 12:88, 12:91 y 13:08 de forma respectiva.

En los 10 mil metros marcha, Jesús Villalobos y Celestino Corral ambos de Chihuahua, acapararon primero y segundo puesto con 51:28:63 y 56:13:86, mientras que en prueba de campo Adrián Arias finalizó segundo lugar con 38:78 metros.

Al concluir el primer día de actividades, Chihuahua cosechó 14 primeros lugares entre pruebas de velocidad y campo, entre ellas las combinadas que concluirán hasta el próximo domingo.

 

 

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com