Home » Estado » FAUSTO VALLEJO RINDE PROTESTA COMO GOBERNADOR DE MICHOACAN; ASISTE MANDATARIO CHIHUAHUENSE

FAUSTO VALLEJO RINDE PROTESTA COMO GOBERNADOR DE MICHOACAN; ASISTE MANDATARIO CHIHUAHUENSE

Morelia, Michoacán.- Al evento asistió la clase política nacional

Morelia, Michoacán.- 15 de febrero del 2012.- El gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, asistió a la toma de protesta de Fausto Vallejo Figueroa, como nuevo jefe del Ejecutivo Estatal en Michoacán.

Después de rendir protesta en la sede del Congreso del Estado, ante los integrantes de la 72 Legislatura, Vallejo Figueroa se trasladó al Centro de Convenciones, donde dirigió su primer mensaje como gobernador.

En este acto estuvieron presentes ex gobernadores de Michoacán como Leonel Godoy Rangel, Servando Chávez Hernández, Carlos Torres Manzo, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Genovevo Figueroa Zamudio, Ausencio Chávez Hernández, Víctor Manuel Tinoco Rubí y Lázaro Cárdenas Batel.

También se contó con la asistencia de legisladores, gobernadores de otros estados, así como funcionarios de los tres órdenes de gobierno y dirigentes partidistas.

El nuevo mandatario afirmó que en Michoacán comienza este día una nueva historia, donde los pilares de su administración serán la honestidad, la solidaridad y la integración de las familias.

Se comprometió a apoyar a los 103 municipios de la entidad, que requieren ser atendidos y mediante una política municipalista se invertirán todos los recursos posibles.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com