Home » Juárez » POR VISITA DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERON CERRARAN JUEVES Y VIERNES ALGUNAS VIALIDADES

POR VISITA DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERON CERRARAN JUEVES Y VIERNES ALGUNAS VIALIDADES

H. Ciudad Juárez, Chih.- 15 de febrero del 2012.- Con motivo de la visita del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa,  este jueves y viernes algunas vialidades de la ciudad serán cerradas momentáneamente, por lo que la Dirección General de Tránsito Municipal exhorta a tomar vías alternas  y respetar  a los agentes viales, a fin de evitar toda clase de percances.

 Mañana el  mandatario arribará a la  ciudad alrededor de las dos de la tarde,  y aproximadamente a  las cinco acudirá al centro comunitario Felipe Ángeles,  ubicado en la colonia del mismo nombre.

Para este evento el cierre  se hará desde  la calle Tabaco  y Espárrago hasta llegar al  tramo del  Arroyo del Mimbre; el tráfico vehicular podrá ser por vialidades internas que conectan a cada una de las colonias ubicadas en el  poniente  de la ciudad.

Durante el  viernes  17 de febrero se tiene previsto que el  presidente Felipe Calderón asista  por la mañana  a la feria de empleo vocacional, misma que tendrá sede en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, situado en  avenida  Tecnológico y calle Pedro Meneses Hoyos.

Ahí, la Dirección de Tránsito no cerrará la avenida principal, pero si  reforzará la vigilancia vial  en el perímetro  que comprende la avenida Teófilo Borunda,  calles Cesáreo Santos, Soltero Lozoya y De las Parcelas.

  Más tarde,  el presidente se trasladará hasta la colonia Villas de Salvárcar,   en   las calles Hacienda de las Torres   y Valle del Cedro; el cierre se hará  desde la avenida De las Torres hasta cruzar  la calle San Cipriano, entre Durango y Valle del Cedro.

 Para poder accesar al lugar, la ruta, según el área operativa de la Dirección General de Tránsito Municipal, será por avenida De las Torres, Ramón Rayón y Durango.

También se tiene previsto que  el primer mandatario   visite la Aduana Fronteriza, ubicada en el  Puente Internacional Córdova Américas, además  de presidir el desfile militar, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El evento aún no tiene hora ni lugar, pero  si se llegara  a realizar tradicionalmente  como cada desfile en la avenida 16 de septiembre, ésta será cerrada   desde la avenida Adolfo  López Mateos hasta las calles Ignacio Mariscal,  Vicente Guerrero y Constitución.

Se recomienda tomar las vías alternas de las calles Hermanos Escobar, Insurgentes o Heróico Colegio Militar.

Los eventos de la agenda  son  con hora tentativa, por lo que por último momento  podrían sufrir modificaciones.

La Dirección General de Tránsito Municipal exhorta  a los  guiadores a salir con tiempo de los hogares, trazar sus rutas alternas, respetar  a los agentes de Tránsito,  los señalamientos viales,  reducir la velocidad y   ser pacientes a la hora de transitar por dichas avenidas,  ya que el flujo vehicular podría aumentar hasta un 75 por ciento.

Tal vez te interese...

Células Covid realizaran revisiones correspondientes en bares y cantinas.

      Luego de la reactivación con restricciones de los centros nocturnos, bares y …

Powered by themekiller.com