Home » Juárez » Invita IPACULT a inscribirse en las carreras técnicas en Arte del CMA

Invita IPACULT a inscribirse en las carreras técnicas en Arte del CMA

-El plazo para inscribirse cerrará hasta el próximo 24 de enero

Miércoles 15 de enero de 2020.- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) informa a los interesados en estudiar una de las carreras técnicas que se ofrecen en el Centro Municipal de las Artes (CMA), que el ciclo de inscripciones para el periodo enero-julio de 2020 estará abierto hasta el viernes 24 de enero.

Las carreras de nivel técnico profesional que se imparten en dicho  centro abarcan las disciplinas de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas, con una duración de 3 años.

La inscripción es para el semestre enero-julio de 2020 que ya dio inicio, con clases impartidas de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para la carrera de Música, y de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche para Artes Plásticas, Danza y Teatro, con un total de 20 horas-clase por semana.

Los estudios tienen reconocimiento oficial como Técnico Profesional en Arte, con registro de la Secretaria de Educación Pública, e incorporados a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Al concluir los estudios, el egresado está capacitado como ejecutor de la disciplina estudiada y como maestro, ya que la carrera brinda conocimientos en didáctica para la educación artística.

Para inscribirse se requiere presentar acta de nacimiento en original y dos copias, certificado de secundaria también en original y dos copias, CURP en dos impresiones, cuatro fotografías tamaño infantil en color o blanco y negro, y cubrir el costo de inscripción de 1 mil 935 pesos por semestre, y un pago por incorporación a la UACJ por 129.00 pesos, igualmente por semestre.

Los interesados en la carrera de Danza, deberán presentar adicionalmente un certificado de examen médico físico.

Los alumnos que mantienen un promedio mínimo de 9.0 se hacen acreedores a una beca por excelencia académica y/o socioeconómica.

Para informes comunicarse al teléfono 611-5401, o acudir personalmente a las instalaciones del CMA ubicadas en la planta baja de la Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 sur, en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Tal vez te interese...

Se registran los primeros 3 asesinatos del mes de abril en la frontera.

Facebook WhatsApp Twitter  Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno …

Powered by themekiller.com