Home » Juárez » ALCALDE OBSEQUIA SILLA DE RUEDAS ESPECIAL A NIÑO ATLETA CON CAPACIDADES DIFERENTES

ALCALDE OBSEQUIA SILLA DE RUEDAS ESPECIAL A NIÑO ATLETA CON CAPACIDADES DIFERENTES

El Alcalde Héctor Murguía le entregó hoy su silla de ruedas al niño Lorenzo Valle

H. Ciudad Juárez, Chih.- 15 de enero del 2013.- Es importante ayudar el deporte en cualquier ámbito, porque los atletas están destinados a ser un ejemplo a seguir, por ello se tuvo a bien apoyar al niño Lorenzo Valle con la entrega de una silla de ruedas especial, dijo el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal.

La entrega se llevó a cabo en el despacho del edil, que se encuentra en la Unidad Administrativa Licenciado Benito Juárez, donde el menor fue acompañado por sus familiares y la atleta paraolímpica Perla Bustamante.

Ahí, Murguía Lardizábal dio a conocer que este es un apoyo personal que él hace al niño, y espera que esta aportación le sea importante para su desarrollo atlético y también personal.

El menor agradeció al Presidente Municipal y a Bustamante la ayuda que se le dio; explicó que esta silla se le llama triciclo y está hecha especialmente para correr en pistas.

El mensaje que Lorenzo le deja a las personas es que a todo le echen ganas, porque sí se puede y el compromiso que ahora tiene es entrenar, entrenar duro para representar a Juárez en las olimpiadas.

Tal vez te interese...

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reconoce a todas las mujeres policías por su valiosa participación en la atención y prevención al delito

  *Cada vez las mujeres obtienen más representación dentro de la Policía Municipal, al desempeñar …

Powered by themekiller.com