Home » Juárez » Buscan apoyo para llevar alimentos a quienes esperen a Santa Bombero

Buscan apoyo para llevar alimentos a quienes esperen a Santa Bombero

 

thumbnail (89)

Un grupo de ciudadanos solicitó a través de las redes sociales el apoyo de la ciudadanía para llevar alimentos a todos los juarenses que acuden como cada año a esperar a Santa Bombero.

“Como ya lo saben, desde hace  4 años, cada 24  de Diciembre hacemos una actividad altruista en conjunto con el H. Cuerpo de Bomberos de esta Ciudad. Se trata de Pasar la noche con toda esa gente que está esperando un juguete de el Santa Claus bombero, para ello nosotros tratamos de hacerles una madrugada  digna y amena, compartiendo con ellos café, pan, chocolate caliente, sándwiches, tamales pero sobre todo un poco de calor humano”, se lee en la publicación.

Para ello se invitó a la ciudadanía a que se unan y apoyen en la actividad, la cual iniciará a las 0:00 horas  del  próximo domingo 24 de diciembre y terminará  a alrededor de las 12:00 del medio día del mismo 24.

De acuerdo con lo que se dio a conocer se busca apoyar a cerca de 4 mil 500 personas con distintos artículos como lo son: Vasos desechables, Pan dulce, Pan blanco, Barras de jamón, Rebanadas de queso amarillo, Botes de Café y azúcar, Leche, Sobres de chocolate, Servilletas, Fruta (naranjas o cítricos ), Mesas, Calentónes de exterior, Quemadores y tanques, Ollas Industriales, entre otros.

Quienes deseen apoyar la actividad pueden llamar al teléfono celular 656 2625197 con Cristhian Aguilera.

Cabe destacar que está actividad ya lleva varios años realizándose durante la entrega de juguetes de Santa Bombero.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com