Home » Deportes » Instala Alcalde Comité Municipal de Deportes y toma protesta a Comisionados

Instala Alcalde Comité Municipal de Deportes y toma protesta a Comisionados

Este miércoles el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, instaló el Comité Municipal de Deportes y tomó protesta a los comisionados, en sus diferentes disciplinas.
Este consejo quedó integrado por las regidoras María del Rosario Valadez Aranda, Seidy Medina Galván y Martha Leticia Reyes Martínez, así como por los presidentes de liga municipal Aarón Cruz, Carlos Sifuentes, David Obed Domínguez, la contralora Flor Cuevas y el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería.
El alcalde encomendó a este comité promover el deporte de la mejor manera y darle prioridad en todos los sentidos.
“Les encargo dar facilidades para que más jóvenes puedan atender esto y que seamos realmente una herramienta, buscando inclusive la tranquilidad de la propia ciudad que se puede hacer desde el deporte, con el apoyo de la Presidencia Municipal”, dijo el edil.
Asimismo, el Presidente Municipal tomó protesta a Lorenzo Soberanes, como comisionado de Box del Municipio de Juárez; a Patricia Buey Peña (La Sirenita), como comisionada de Lucha Libre; y a Francisco Javier López, como el comisionado de Artes Marciales del Municipio de Juárez.
Estas personas se comprometieron a desempeñar con eficiencia, lealtad y patriotismo el cargo que les confirió el alcalde durante el evento.
El comité quedó conformado de acuerdo al artículo 5 del Reglamento del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.
El edil dijo que con ello se busca fomentar la participación en las actividades deportivas ya que para el 2017 se planean proyectos importantes para el Instituto.

Tal vez te interese...

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! ; Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos para el Nicho de los Inmortales.

¡Se impone el Basquetbol en el 2020! Verónica Arroyos recibe el mayor número de votos …

Powered by themekiller.com