Home » Juárez » Trabajos de control de tráfico son gratuitos

Trabajos de control de tráfico son gratuitos

Un llamado a denunciar a quienes intenten cobrar los trabajos de señalética, realizó la Dirección General de Tránsito Municipal ya que éstos no tienen costo alguno para los ciudadanos.
Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la dependencia, dijo que los señalamientos viales son elaborados, reparados e instalados por el Departamento de Control de Tráfico.
“La reposición, reparación o colocación de alguna nomenclatura, alto, semáforo y otros, se realizan a petición escrita de alguna institución educativa, dependencia municipal o inclusive por algún ciudadano, quienes acuden directamente a la delegación de Tránsito Municipal o directamente al departamento de Control de Tráfico¨, agregó.
La funcionaria indicó que una vez que se detectan los lugares donde se presenta algún desperfecto a la señalización como un semáforo descompuesto, un alto vertical derribado, una nomenclatura vandalizada y otros, las cuadrillas de trabajo del Departamento acuden a realizar la reparación correspondiente sin obtener alguna remuneración por parte de ningún ciudadano o institución.
Refirió que es importante tomar en cuenta que estos trabajos son en beneficio de la comunidad en general, tanto para peatones como para los automovilistas y no únicamente para la persona o instancia que los solicite, debido a que contribuyen a la prevención de accidentes de tráfico o bien a la ubicación y localización de las vialidades.

trabajos-3

Tal vez te interese...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una persona de la tercera edad

    *Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, …

Powered by themekiller.com