Home » Juárez » Entrega S.U.T.M. despensas a comunidad Tarahumara

Entrega S.U.T.M. despensas a comunidad Tarahumara

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales Arturo Silvadoray Licera, encabezó la entrega de la segunda colecta de despensas el pasado 10 de diciembre, en la colonia Plutarco Elías Calles.
La gobernadora María Rosalinda Guadalajara de la comunidad Tarahumara y un grupo de agremiados del S.U.T.M. hicieron la entrega de despensas casa por casa.
El líder sindical resaltó que gracias al apoyo de los trabajadores municipales sindicalizados, se entregaron 80 despensas y también se donó apoyo alimentario al comedor el Sagrado Misterio de la Parroquia Jesús el Salvador, donde atienden a personas en situación vulnerable.
“Este es el segundo año que hacemos la colecta de despensas, los trabajadores y delegados hacen llegar a las oficinas del S.U.T.M. alimentos de la canasta básica, nosotros armamos las despensas y las complementamos. Sabemos que es algo pequeño pero será de gran ayuda para las personas que lo necesiten”, indicó Silvadoray.
Dijo que los agremiados muestran unidad cuando se les solicita su apoyo para ayudar a alguien y recordó que en años anteriores se realizó una posada para los pequeños del albergue La Ciudad del Niño, pues todos están comprometidos con la comunidad.
Para finalizar reiteró que los trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal continuarán realizando labores altruistas para ayudar a los que más necesitan.
img_4705

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com