Home » Estado » Dotan al Parque Central con sillas de ruedas para adultos mayores

Dotan al Parque Central con sillas de ruedas para adultos mayores

Debido a las dificultades a las que se enfrentan adultos mayores al acudir al Parque Central, desde esta semana cuentan con sillas de ruedas para que puedan desplazarse de manera fácil.
Ofelia Rosales Echeverría, administradora del Parque Central, expuso que la empresaria Alma Rosa Reyes hizo la donación de cuatro sillas de ruedas que estarán a la entrada para que se utilicen por adultos mayores que acuden al lugar.
Mencionó que alrededor de 50 adultos mayores acuden a los talleres de música, pintura, danza que ofrecen en El Jardín del Abuelo y más de 200 que visitan el Parque Central que se encuentran en el programa Vive a Plenitud.
“El adulto mayor, para ellos es difícil llegar hasta las instalaciones porque tienen que llegar al estacionamiento y caminar hasta la instancia y la caminata es larga. Las sillas son para que esa travesía del estacionamiento hasta donde tengan que llegar sea fácil”, dijo.
Comentó que anteriormente la señora Reyes apoyó al Parque Central con la donación de pintura para el encalado de los árboles y en esta ocasión quiso apoyar también.
“Debo reconocer que hay una participación ciudadana muy importante. Se da seguimiento a lo que el gobernador ha pedido, de que los ciudadanos nos apoyen a las acciones del gobierno y a la vez se haga la participación ciudadana que es tan importante”, agregó.
La encargada del Parque Central indicó que también se donaron despensas, para que se canalicen a las personas que cuentan con carencias económicas.
img_6493

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com