Home » Portada » Cancelará Registro Civil concesión de máquinas que expiden actas por mal servicio

Cancelará Registro Civil concesión de máquinas que expiden actas por mal servicio

Las ocho máquinas que expiden actas de nacimiento y que están ubicadas en diferentes partes de la ciudad, es un servicio concesionado a una empresa particular y que el Registro Civil analiza cancelar por las irregularidades en la prestación del servició al público.
Y es que en lo que va de la presente administración estatal se ha podido constatar que este servicio opera con algunas deficiencias que generan malestar en el usuario, para empezar, son de difícil manipulación, a veces no imprimen los documentos o definitivamente no están en funcionamiento, dijo Javier Palacios Reyes, coordinador de Oficialías del Registro Civil en Ciudad Juárez.
Indicó que la gente que acude a esta especie de cajeros automáticos porque necesita la expedición rápida de acta de nacimiento y no lo puede lograr, lo cual genera mucha inconformidad y acude al Registro Civil a hacer un reclamo justo por este mal servicio.
“Por eso el servicio de esas máquinas lo tenemos en un proceso de revisión porque tenemos que hablar seriamente con esta empresa particular que da este servicio, para optimizarlo de la mejor manera o tomar la decisión de cancelar la concesión”, afirmó.
Palacios Reyes expuso que por lo menos son ocho máquinas, cuatro localizadas en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, una en Plaza Juárez Mall, otra en Galarías Tec, así como otras dos máquinas que en operan en Río Grande.

maquinas-de-actas-1

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com