Home » Estado » ACUERDAN DOTAR DE VIVIENDA A PERSONAL POLICIAL

ACUERDAN DOTAR DE VIVIENDA A PERSONAL POLICIAL

Chihuahua.- Quedó firmado el Convenio

Chihuahua, Chihuahua.- 14 de diciembre del 2011.- En el marco de la Reunión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el Gobierno del estado, a través de la Fiscalía General y el Instituto de la Vivienda, firmaron el acuerdo para dotar de viviendas a los agentes policiales, en virtud de lo cual se formalizó con el Infonavit la adquisición de 20 mil viviendas.

Así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quien destacó que como un incentivo más a los policías y operarios de  corporaciones de seguridad, procuración y administración de justicia, se les otorga crédito para una vivienda. 

Detalló que en una reciente reunión con el Director General del Infonavit, Víctor Manuel Borrás Setién, el ejecutivo estatal propuso la compra de 20 mil viviendas y que los trámites están muy avanzados.

“Tenemos buenas noticias, ya formalizamos la adquisición de cerca de 20 mil viviendas en el estado para ofertar a nuestros policías un patrimonio que no tienen”, acotó. 

Con el objeto de que este patrimonio se convierta en un acicate a las familias de los agentes del orden y que cuiden su trabajo, hoja de servicios, además de que sirva como incentivo para que esa familia eleve su calidad de vida, se hará la entrega de estas viviendas.

“Ese tipo de estrategias son las que tenemos todos por la experiencia para llegar a reconocer en los hechos y no  sólo con un discurso a aquellos que están al frente de batalla para recuperar la tranquilidad para los chihuahuenses”, puntualizó Duarte Jáquez.

Tal vez te interese...

ANUNCIA SECRETARÍA DE CULTURA REAPERTURA PAULATINA DE RECINTOS CULTURALES

  Ante el reciente cambio de semáforo, la Secretaría de Cultura de Chihuahua informa que …

Powered by themekiller.com