Home » Deportes » MEDALLISTAS JUARENSES EN LOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA SON FELICITADOS POR EL ALCALDE

MEDALLISTAS JUARENSES EN LOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA SON FELICITADOS POR EL ALCALDE

Los atletas con el Alcalde Héctor Murguía en su despacho

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 14 de diciembre del 2011.- El Presidente Municipal de esta ciudad, Héctor Murguía Lardizábal recibió esta tarde en su despacho privado a cuatro medallistas –tres de Juegos Panamericanos ‘Guadalajara 2011’ y uno de la Olimpiada de Beijing 2008- y reconoció sus respectivos logros internacionales, informó la Dirección General del Deporte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

“Ustedes son un ejemplo para los juarenses, son atletas y medallistas que se dedicaron al máximo para obtener sus medallas”, dijo el jefe de la comuna a Leopoldo Gutiérrez, campeón en racquetbol por equipos, y a las medallistas de plata en basquetbol femenil de los pasados Juegos Panamericanos ‘Guadalajara 2011’.

Asimismo en esta visita de cortesía celebrada en la Unidad Administrativa Municipal ‘Lic. Benito Juárez’, el Presidente Municipal, Murguía Lardizábal platicó con el campeón olímpico de taekwondo en Beijing 2008, Guillermo Pérez Sandoval.

“Eso es lo que necesitamos los juarenses… de deportistas como tú, y te agradezco por venir a promover esta disciplina con la niñez y juventud juarense… te felicito por esa medalla de oro”, señaló.

Cabe informar que el medallista de oro en Beijing 2008, Pérez Sandoval se encuentra en esta frontera desde ayer martes para encabezar un Seminario de Taewondo a niños y jóvenes en el Colegio Montessori Margarita Villanueva, con duración de dos días.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com