Home » Portada » A GOLPES MATAN A JOVEN MUJER Y LA TIRAN EN EL CAMINO REAL

A GOLPES MATAN A JOVEN MUJER Y LA TIRAN EN EL CAMINO REAL

H. Ciudad Juárez, Chihuahua.- 14 de diciembre del 2011.-  Salvajemente golpeado y semidesnudo, encontraron el cadáver de una mujer de entre 18 y 20 años de edad, en el Camino Real cerca de la Cementera, esta madrugada.

Lo anterior se supo cuando la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en el Periférico Camino Real, a la altura de la cementera, toda vez que les fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino en el lugar.

Los Agentes Investigadores tuvieron a la vista el cadáver yaciendo en posición de decúbito ventral (boca abajo) sobre la carpeta asfáltica, el cual se encontraba policontundido y presentaba múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Media filiación: 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello a la altura de los hombros color oscuro, ondulado. Vestimenta: saco de lana gris, blusa gris, pantaleta color azul y botas de gamuza negras, sin pantalón.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del fallecimiento, una vez practicada la necrocirugía de ley.

Tal vez te interese...

Firman convenios y unen esfuerzos institucionales para blindar proceso electoral

  El gobernador Javier Corral signa los acuerdos con el Instituto Estatal Electoral y el …

Powered by themekiller.com