Home » Juárez » Limpian dique de la colonia Praderas de la Sierra

Limpian dique de la colonia Praderas de la Sierra

Cerca de mil kilogramos de maleza fueron retirados del dique que se encuentra en las calles Temuris y Yepomera de la colonia Praderas de la Sierra, por cuadrillas de la Dirección de Limpia, informó el titular de ésta, Héctor Lozoya Ávila.

Manifestó que el operativo se realizó en atención a la demanda que hicieron las escuelas Alfonsina Sturni y Primaria Tlucaeleí.

Dijo que la intención es prevenir el desborde de estos puntos de captación de agua pluvial y evitar, en lo posible, problemas de inundaciones.

Al lugar se enviaron dos cuadrillas, así como un camión tipo caja abierta, un mini recolector de basura y dos camionetas pick up, explicó Lozoya Ávila.

¨En esta ocasión solo se trató del retiro de 980 kilos de maleza, debido a que anteriormente el espacio había recibido atención de parte de los vecinos y maestros de ambas escuelas¨, resaltó el funcionario.

La dependencia cuenta con capacidad para atender de inmediato aquellos casos que requieran atención considerada de urgencia, por lo que la ciudadanía podrá reportar estos espacios al teléfono 737-0200, o bien en la oficina ubicada en la avenida Universidad 2190 de la zona Chamizal.

 

Tal vez te interese...

Preocupa a docentes alumnos inconstantes en actividades a distancia

  Este lunes regresaron cerca de 290 mil alumnos a las plataformas digitales que serán …

Powered by themekiller.com