Home » Estado » Asueto general este lunes para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana

Asueto general este lunes para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana

Juan Manuel Cruz

 

 

Con motivo de la conmemoración del 105 aniversario del inicio de la Revolución  Mexicana, las oficinas de los tres niveles de gobierno y descentralizadas, así como las instituciones bancarias suspenderán sus actividades y las reanudarán el martes 17 de noviembre.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que las unidades médicas y hospitalarias mantendrán abiertas sus áreas de Urgencias y módulos de atención médica continua, por lo que ahí deberán acudir los pacientes que requieran atención emergente.

A través de un comunicado indica que estarán abiertas las áreas de urgencias de los hospitales generales de zona, 6 del Pronaf; 35 del Infonavit Casas Grandes; y el 66 del Libramiento Aeropuerto.

Asimismo, operarán los módulos de Atención Médica Continua las Unidades de Medicina Familiar número 46 del Pronaf; 47, de la colonia Chaveña; 48 del Infonavit Aeropuerto; 645 de Salvárcar; 65 de la colonia Manuel Valdez; y 67 del fraccionamiento Panamericano.

También se suspenden las actividades en las dos subdelegaciones y en las unidades de Prestaciones Sociales,  como son las guarderías, Centro de Seguridad Social y la tienda para empleados.

El Velatorio del Seguro Social que se ubica en  el Centro Comunitario Revolución Mexicana, de la avenida de Los Aztecas y Codorniz, operará en forma rutinaria.

Mientras tanto el Gobierno Municipal informó que este fin de semana y el lunes, estarán de guardia las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil.

En tanto, el Gobierno del Estado informó que las oficinas que no cierran y mantienen guardias, son el Registro Civil, que recibe y expide certificados de defunción, Recaudación de Rentas, la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, la Coespris, la Fiscalía General del Estado, Comunicación Social, la Oficina de Gobernación, Transporte Público, Protección Civil, Oficina de licencias, La Fiscalía Especializada en Atención a Mujer Victimas de delito, Hospitales y Clínicas que dan atención a la salud pública. Pensiones Civiles, Jurisdicción  Sanitaria II, entre otras.

Por su parte, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento  que los pagos pueden realizaros  en centros comerciales, tiendas de conveniencia o bien, en cualquiera de los cajeros aguamáticos, ubicados en: Galerías Tec, de  Tecnológico y Pedro Rosales De León; Gran Patio Zaragoza, en boulevard Zaragoza; Plaza Sendero, a un costado del Puente Francisco Villarreal sobre la carretera Juárez Porvenir; Plaza Juárez Mall, en el cruce de Tecnológico y Ejército Nacional; Bodega Aurrera, en la Manuel J. Clouthier, frente a la Plaza del Reloj; boulevard Independencia y Ampliación Miguel De la Madrid; Soriana San Lorenzo, ubicado en Paseo Triunfo de la República casi con Vicente Guerrero; Plaza Las Torres, en la Avenida de las Torres y Palacio de Mitla;  Wall Mart Ejército Nacional y de la Avenida de la Torres y Palacio de Mitla.

La JMAS dispondrá los teléfonos 686-00-00 y 86, para recibir la información de las emergencias que se lleguen a presentar, mismas que serán atendidas por personal de guardia.

El Municipio reportó que el servicio de recolección de basura se realizará de manera normal, ya que los únicos días en que en los que no se proporciona el servicio por parte de la concesionaria PASA, son el 25 de diciembre y 1 de enero.

Asimismo, invitó a los ciudadanos que tengan algún problema de recolección de basura para que se comunique al teléfono 737-02-00 y 737-02-01, para atenderlos.

Tal vez te interese...

Rescatan historia de Palacio Alvarado con fotonovela apoyada por el programa Eká Nawéame

  El libro, que promueve la difusión del patrimonio cultural de Parral, es desarrollado con …

Powered by themekiller.com