Home » Juárez » ANUNCIAN LA PRESENCIA DE LORENA OCHOA EN EL PRIMER TORNEO INVITACIONAL DE GOLF BANAMEX 2012

ANUNCIAN LA PRESENCIA DE LORENA OCHOA EN EL PRIMER TORNEO INVITACIONAL DE GOLF BANAMEX 2012

Anunciaron la visita de Lorena Ochoa, en conferencia de prensa encabezada por el Presidente de Club Campestre, Javier Sigala Valero como anfitrión, Juan Ubaldo Benavente, Subsecretario de Economía del Estado y Adrian Elías director de Banca Patrimonial de Banamex

H. Ciudad Juárez, 14 de noviembre del 2012. Este Primer Torneo Invitacional de Golf  Banamex 2012 representa un apoyo trascendental para la ciudad y convoca a otras personalidades nacionales e internacionales a que consideren a esta ciudad como un destino para la realización de sus eventos  o congresos, ésto nos ayuda a que Juárez vuelva a recobrar la confianza y derrama económica y dar a conocer que esta frontera vive, dijo Juan Ubaldo Benavente sub secretario de Economía zona norte durante la rueda de prensa para dar a conocer este importante torneo.

 El funcionario indicó que Juárez está cambiando y este último año es muestra de ello ya que se ha tenido la visita de personalidades reconocidas a nivel mundial y Gobierno del Estado continuará apoyando este tipo de acciones.

 El evento se llevará a cabo el próximo lunes 26 de noviembre en el club Campestre y contará con la presencia de la reconocida golfista mexicana Lorena Ochoa quien convivirá con 120 personas que asistirán al torneo.

 Por su parte Adrian Elías director de Banca Patrimonial de Banamex comentó que a pesar de ser una competencia recreativa sí se entregaran premios a los tres primeros lugares de cada rama.

 “Nosotros como Banamex apoyamos a Juárez porque creemos en esta ciudad y es un regalo que les queremos hacer a nuestros clientes y los invitados tendrán la oportunidad de conocer a Lorena Ochoa y platicar con ella; además haremos una clínica con niños”, explicó Elías.

Tal vez te interese...

Recupera AEI vehículo robado y detiene a tres personas en la Francisco Sarabia

      Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a …

Powered by themekiller.com