Home » Juárez » Extienden Programa Actualízate hasta el 31 de octubre

Extienden Programa Actualízate hasta el 31 de octubre

Juan Manuel Cruz

Descuentos del 45 y hasta el 85 por ciento otorgará el Programa Actualízate a contribuyentes para el pago de revalidación, multas y derechos de control vehicular, engomados, infracciones de tránsito estatal, así como en canjes, tramites por primera vez y condonaciones licencias de conducir.
El anuncio lo hizo el recaudador de Rentas del Gobierno del Estado en esta frontera, José Luis Canales de la Vega.
Indicó que en el caso de las infracciones estatales se tiene una condonación de hasta el 50 por ciento.
En el canje o reposición de las licencias de conducir será del 20 por ciento de descuento y en caso de multas y derechos de control vehicular para los modelos del 2003 y anteriores será del 85 por ciento en la condonación de los adeudos.
Canales de la Vega, destacó que para multas y derechos de control vehicular en modelos 2004 y posteriores las condonaciones serán de hasta un 45 por ciento; además de pagar en las cajas de la dependencia se pueden hacer pagos en bancos y con facilidades a meses sin intereses.
Destacó, que en la revalidación se tiene un avance del 63 por ciento, de 540 mil 142 unidades del parque vehicular, solo 138 mil 519 propietarios han realizado la contribución fiscal y quedan pendiente de hacer el pago 201 mil 623 propietarios de automotores.
“La idea es dar facilidades a los contribuyentes y que encuentren una salida a sus adeudos, se pueden hacer depósitos en garantías y dar incluso abonos”, enfatizó el funcionario.
Canales de la Vega, dijo que este programa tiene vigencia del 9 al 31 de Octubre de 2015 y pidió a la población presentar los documentos originales del pedimento para poder realizar la revalidación, que la factura esté debidamente endosada y que no cuente con adeudos la unidad.
Jose Luis Canales - Recaudacion de Rentas 01

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com