Home » Estado » Escuelas de tiempo completo con cultura

Escuelas de tiempo completo con cultura

Una Secretaría de Cultura con Ley General que la regule, más estímulos fiscales al rubro y escuelas de tiempo completo con arte y cultura para los estudiantes, fueron los principales retos asumidos por la Comisión de Cultura y Cinematografía durante su instalación, donde el legislador Tony Meléndez refrendó su compromiso con la niñez chihuahuense de crear orquestas musicales.
Para los integrantes de este órgano legislativo es de vital importancia asumir la “Era Digital” para lograr contextualizar la nueva Ley en la materia a los tiempos actuales, y así lograr mejores vías de comunicación para hacer llegar los diversos programas a toda la sociedad.
Meléndez coincidió con el presidente de la Comisión, Santiago Taboada, en que son necesarios programas, acciones y políticas públicas de fomento y estímulo económico a las industrias creativas y de empresas culturales.
Los miembros de este órgano colegiado asumieron el reto de lograr fortalecer los estímulos fiscales a todas las disciplinas artísticas, ya que así como hemos producido buen cine en los últimos años, queremos ver que todas las disciplinas artísticas encuentren ese mismo espacio de fortalecimiento y creatividad.
¨Como integrante de la Comisión, deseo dejar un estímulo fiscal, una Secretaría de Cultura y una Ley en la materia, donde realmente hayamos logrado aspectos sustantivos y palpables en el sector”, expresó Tony Meléndez.
El diputado asumió el compromiso de trabajar para beneficio de los mexicanos de escasos recursos que tienen pocas oportunidades de acceder a todo el abanico que representa la cultura en México.

TONY MELENDEZ COMISIÓN CULTURA 1

Tal vez te interese...

RECONOCEN A TRABAJADORES DEL HGR No. 01 “MORELOS”, CON CONDECORACIÓN MIGUEL HIDALGO GRADO PLACA

    Este miércoles, autoridades de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del …

Powered by themekiller.com