Home » Juárez » Asiste Presidente Municipal a Asamblea Nacional del SITATYR

Asiste Presidente Municipal a Asamblea Nacional del SITATYR

SITATYR1781

 

Martes 14 de Octubre del 2014.- Durante la LXIX Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos (SITATYR) el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, reconoció la importancia de los diversos actores de los medios de comunicación en la sociedad mexicana.

En su asistencia al evento que por primera vez se realiza en Ciudad Juárez, el edil arribó acompañando al Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y fueron recibidos por el Secretario General del SITATYR, el también Diputado Federal Patricio Flores Sandoval.

El encargado de dar el mensaje de bienvenida fue el representante local del Sindicato, Julio Gómez Alfaro, quién se dijo sumamente emocionado por ver la gran cantidad de dirigentes sindicales que viajaron hasta esta frontera para formar parte de la Asamblea Nacional.

“Estoy seguro que hablo por todos los presentes que somos de Juárez, al decirles que me da mucho gusto recibirlos hoy en mejor frontera de México que luego de los pronósticos de que solo a largo plazo sería posible la recuperación, a menos de diez años podemos decir orgullosos que esta ciudad se encuentra más viva y segura que nunca” agregó.

Ciudad Juárez, ha sido parteaguas en acontecimientos históricos en todos los sentidos para el país, el gran despunte industrial, económico y social, pero también fue la primera ciudad de provincia en la que se fundó una televisora después de las ya instaladas en la Ciudad de México.

Por su parte, el Secretario General del SITATYR, Patricio Flores Sandoval, reconoció la gran labor que el mandatario estatal ha realizado para recuperar la paz en la frontera y por ser un gran ejemplo político en la lucha por los derechos de los trabajadores de todos los sectores, entre ellos el de la Televisión y la Radio.

“Hay muchas cosas que reconocerle señor Gobernador, se de antemano todo lo positivo que ha hecho por su querido estado Chihuahua, pero sobre todo su cariño y lucha por lograr mejores condiciones laborales de los chihuahuenses” concluyó.

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com