Home » Estado » RINDE PROTESTA NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO ZONA SUR

RINDE PROTESTA NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACION SOCIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO ZONA SUR

Chihuahua.- Alfredo Salayandía Sáenz, el nuevo Director de Comunicación Social de Gobierno del Estado Zona Sur

Chihuahua, Chihuahua.- 14 de octubre del 2013.- Este lunes, por instrucción del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, el coordinador de Comunicación  Social, Hugo Hernández Jáuregui tomó protesta como director de Comunicación Social de Gobierno del Estado en la zona sur, a Alfredo Salayandía Sáenz.

Lo anterior, en virtud de que el anterior titular de la dirección de Comunicación Social Zona Sur, Rafael Montoya presentó su renuncia a fin de atender el encargo público como presidente municipal de San Francisco del Oro.

Posteriormente exhortó  a Alfredo Salayandía a difundir en esa zona de alto impacto, las obras de Gobierno del Estado y le manifestó su total apoyo y respaldo, con todo el equipo de la Coordinación de Comunicación Social.

El nuevo funcionario estatal señaló que atenderá la instrucción directa del Gobernador César Duarte, en el sentido de reforzar la comunicación con la población de la región sur con sede en Parral, en la se han hecho muchas obras, al igual que en el resto del estado, con el propósito de que la ciudadanía conozca los proyectos de Gobierno del Estado, así como las inversiones y la obra en proceso.

Asimismo, indicó que cuenta con una amplia experiencia, al ser uno de los comunicadores con mayor trayectoria en los medios, respaldada por 25 años de trabajo en radio, además de la prensa escrita y televisión, por lo que espera aplicar sus conocimientos en esta nueva encomienda del Gobernador César Duarte, para dar los mejores resultados a favor de la comunidad chihuahuense y principalmente de las familias de la región sur del estado.

 

Tal vez te interese...

Prepara la UACJ el evento Conoce tu Universidad.

  El encuentro será virtual y se dirige a estudiantes de educación media superior febrero …

Powered by themekiller.com