Home » Juárez » IMPLEMENTARÁ TRÁNSITO OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA POR FESTEJOS PATRIOS

IMPLEMENTARÁ TRÁNSITO OPERATIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA POR FESTEJOS PATRIOS

Al tiempo que se dio a conocer la habilitación de 10 espacios para utilizarlos como estacionamiento, la Direcciòn General de Tránsito anunció que montará un operativo especial de vigilancia durante los festejos del 205 Aniversario de la Independencia de México.

El titular de la corporación, Óscar Luis Acosta García, indicó que dispondrán de 60 agentes pedestres, 20 ciclistas, 42 motocicletas y 10 patrullas para la seguridad y vigilancia de las actividades que se llevarán a cabo el día de mañana en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Manifestó que a partir de las seis de la tarde se cerrará el paso a los vehículos para prevenir accidentes, pues tienen contemplado que a partir de esa hora la ciudadanía empiece a llegar al lugar.

Las áreas habilitadas como estacionamientos son: Presidencia Municipal; Frente a la Estación de Bomberos Número 1; Frente al estadio; Los Hoyos; Planta tratadora de agua (calle Costa Rica); Aqua DIF (calle Costa Rica); Kiosco de El Chamizal; Campo de futbol americano (frente a Mega Bandera); Rebote ( a un costado de Mega Bandera) y los antiguos terrenos de la Feria Expo.

El funcionario exhortó a los ciudadanos para que se estacionen de manera correcta con el fin de evitar que se presenten choques.

Además solicitó a los peatones caminar por las banquetas, cruzar por las esquinas, a los automovilistas conducir a baja velocidad y a los padres de familia, que tomen de la mano a los menores para que no crucen la calle intempestivamente.

Manifestó que el sistema de transporte ViveBus trabajará de manera gratuita para trasladar a las personas, de los diferentes estacionamientos a la explanada del estadio, donde se llevará a cabo la celebración.

En lo referente al desfile conmemorativo, Acosta García indicó que iniciará en la avenida 16 de septiembre y Costa Rica hacia el poniente y concluirá en la avenida Vicente Guerrero y Constitución.

El cierre de la circulación se hará a partir de las ocho de la mañana del miércoles 16 de septiembre desde la avenida Américas hasta la calle Lerdo, por lo que se le pide a la comunidad tenerlo en cuenta para que eviten congestionamientos.
También señaló que las calle que cruzan la avenida 16 de septiembre en el trayecto del desfile, serán cerradas.

Por último dijo que en caso de que se presenta alguna emergencia, pueden comunicarse al 066 o bien, a la Dirección General de Tránsito Municipal al 737-0300.

IMG_0552

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com