Home » Juárez » Limpian banquetas y podan árboles en los alrededores del Puente Libre

Limpian banquetas y podan árboles en los alrededores del Puente Libre

Con el objetivo de seguir brindando una buena imagen a quienes entran o salen de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizó limpieza general y poda de árboles en las calles aledañas al Puente Libre o De las Américas.
Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos, informó que todas las entradas y salidas de la ciudad deberán ser atendidas de manera periódica, por lo que se designaron a 14 personas para iniciar con el puente señalado.
Barrido manual de banquetas, retiro de tierra de arrastre, corte de pasto y levantamiento de copa de los árboles son algunas de las acciones que se realizan para lograr dicho fin.
Las acciones iniciaron a partir del puente Carlos Villareal, mientras que sobre el bulevar Cuatro Siglos se atendió desde la parte posterior de la Aduana Fronteriza hasta la Plaza de la Mexicanidad, pasando por la parte trasera del Colegio de Bachilleres 19 o del Chamizal.
Dos camionetas pick up con su respectivo remolque, pinzas de poda, palas, azadones y carretillas con algunas de las herramientas que los empleados utilizan para estas labores.
Cabe señalar que estas labores se realizan con dos finalidades, una conservar la buena imagen de las calles y otra es evitar que delincuentes pudieran esconderse en las ramas de los árboles que se encontraban a nivel de piso.
El servidor público señaló que en los próximos días se continuará con las mismas acciones en el resto de los puentes así como los accesos del sur de la ciudad, por lo que se recomienda precaución a los automovilistas que requieran de hacer uso de estas vialidades.
Limpieza entradas (5)

Tal vez te interese...

Lanzan convocatoria para apoyar a pequeños negocios

    Con el objetivo de ayudar en la economía de los negocios locales, se …

Powered by themekiller.com