Home » Policíaca » Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de tres presuntos sicarios.

Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de tres presuntos sicarios.

A través de labores científicas, técnicas y entrevistas efectuadas por el agente del Ministerio Público y Policía Ministerial, se obtuvo una orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad y homicidios en contra de tres sicarios que asesinaron e inhumaron a cuatro personas en el Valle de Juárez, en el 2014, mandato que se les notificó en el penal de Aquiles Serdán.
Los presuntos responsables están identificados como Diego Oswaldo L.L., Jovanny L.L. y Almicar Alfredo R.C., quienes el 2 de enero del 2014, “levantaron” a Rosa Amelia López Caal, Almicar Catarino R.J. así como a otra mujer y un hombre aún no identificados, para asesinarlos.
Las víctimas fueron llevadas a casas de cautiverio que se encuentran en Loma Blanca y Guadalupe D.B. lugares donde los agresores utilizaron alambre para asfixiar a las personas, además de que decapitaron a la mujer no identificada, para después ser sepultadas clandestinamente en el patio de un domicilio.
Los acusados fueron notificados de esta nueva causa penal en el reclusorio que se encuentra en la capital del estado, donde permanecen recluidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego tras ser detenidos días atrás por agentes de la AEI, quedando programada para hoy la audiencia de formulación de imputación por los delitos antes señalados.
4 (22)

Tal vez te interese...

Detiene FEM a un hombre en posesión de un fusil de asalto

  Ciudad Juárez. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía …

Powered by themekiller.com