Home » Policíaca » Policías municipales detienen a presunto “sicario” en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros

Policías municipales detienen a presunto “sicario” en poder de un arma de fuego calibre 9 milímetros

 

foto de sicario

 

*Al momento de su detención se encontraba golpeado ya que viajaba en un vehículo con varios sujetos que lo golpearon y para ponerse a salvo se arrojó del automóvil en movimiento 

*Cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud y uno más por robo a transeúnte con violencia, así como 15 ingresos por varias faltas administrativas 

*La autoridad investigadora se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Néstor Antonio A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que será investigado por la autoridad correspondiente para determinar su presunta participación en el homicidio de un hombre en diciembre del 2018 en la colonia Solidaridad. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Toronja Roja y Sábila, en la colonia Universidad, se percataron de un sujeto que se encontraba tirado en el piso aparentemente golpeado. 

Al abordarlo por protocolos de seguridad, dicho sujeto comenzó a comportarse de manera nerviosa, argumentando que viajaba a bordo de un vehículo acompañado de varios sujetos los cuales comenzaron a agredirlo y para ponerse a salvo se arrojó del automóvil mientras se encontraba en movimiento. 

Durante una revisión preventiva los policías le localizaron dentro de una mochila que cargaba un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, quedando bajo arresto Néstor Antonio A. L. de 26 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Al momento de su arresto y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud y uno más por robo a transeúnte con violencia, así como 15 ingresos por varias faltas administrativas. 

De igual manera refirió haber participado en el homicidio de un hombre en el cruce de las calles Toronja Roja y Pacheco Parra, en la colonia Solidaridad, el pasado mes de diciembre del 2018, en donde además resultó lesionado otro masculino. 

Previa lectura de derechos, Néstor Antonio A. L. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Tal vez te interese...

Rodríguez Armenta: la gratuidad de la educación superior se aplicará paulatinamente

Facebook WhatsApp Twitter   La gratuidad de la educación superior, uno de los aspectos más …

Powered by themekiller.com