Home » Juárez » INICIA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES DE CIUDAD JUAREZ; GOBERNADOR ENCABEZA BANDERAZO

INICIA CONSTRUCCION DEL CENTRO DE CONVENCIONES Y EXPOSICIONES DE CIUDAD JUAREZ; GOBERNADOR ENCABEZA BANDERAZO

El banderazo de arranque de los trabajos de demolición, con los que inicia la construcción de la obra

H. Ciudad Juárez, Chih.-  14 de mayo del 2013.- Esta mañana el Gobernador César Duarte Jáquez, acompañado del Alcalde Héctor Murguía, en  Cónsul de Estados Unidos en Juárez,funcionarios federales, estatales y municipales, encabezó el inicio de la construcción del Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez en las instalaciones del Hipódromo y Galgódromo.

Dijo que el edificio actual será desmantelado pero respetándolo como joya arquitectónica de la ciudad y no perderá muchos de sus detalles originales; contará con una sala para 6 mil personas y otra más paa 5 mil, con 69 mil metros cuadrados de estacionamiento; 55 mil metros cuadrados de construcción y un parque adicional y que sus 48 hectáreas ya son patrimonio de Ciudad Juárez al haberse resuelto el pasado viernes el conflicto laboral con los 32 trabajadores a quienes se les indemnizó y que ya terminado será el más grande de la república, al sobrepasar el que tiene Tijuana.

Mencionó que con el inicio de obras termina una espera de 14 años, que el proyecto es de avanzada y con crecimiento a futuro, que es un Centro de Convenciones a la altura de la Ciudad.

Por su parte el Alcalde Héctor Murguía expresó que la obra será un logro muy importante para la ciudad, para el estado y para el país.

Igualmente se refirieron a la magna obra el Secretario de Obras Públicas del Estado Eduardo Esperón, el Secretario de Economía, Alvaro Navarro Gárate. así como Hugo Venzor Arvizo, Presidente del Centro Coordinador Empresarial y el Presidente del Instituto Nacional de Emprendedor, quien vino exprofeso de la ciudad de México.

En el presidium del evento estuvo Guadalupe De la Vega de Navarro, a quien presentaron como la Presidenta del Patronato del  nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com