Home » Portada » PARTICIPAN 700 ESTUDIANTES EN XIX CONCURSO ESTATAL DE ARTE Y CULTURA Y XI DE CREATIVIDAD TECNOLOGICA DEL CECYTECH

PARTICIPAN 700 ESTUDIANTES EN XIX CONCURSO ESTATAL DE ARTE Y CULTURA Y XI DE CREATIVIDAD TECNOLOGICA DEL CECYTECH

Inauguró el evento el Alcalde Héctor Murguía

H. Ciudad Juárez, Chih.- 14 de mayo del 2012.- El hecho de que estudiantes de todo el estado participen en el XIX Concurso Estatal de Arte y Cultura y XI Concurso de Creatividad Tecnológica del Cecytech y quelos eventos se realicen en Ciudad Juárez demuestra que esta es una ciudad que sale adelante y va cambiando su percepción negativa ante otros puntos de la entidad y del país, afirmó el Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal al iniciar este evento, mismo que inauguró acompañado del Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte, Javier González Mocken y otras personalidades invitadas.

La inauguración se realizó este día en el Centro Cultural Paso del Norte, donde participan jóvenes de varias ciudades y poblados de Chihuahua que están dentro del Cecytech.

Al dirigirse a los estudiantes durante su mensaje, dijo los juarenses siempre estarán gustosos de recibir a un número tan importante de estudiantes de todo el estado.

Ahora los jóvenes tienen una tarea importante que es prepararse para el futuro”y tener las herramientas para acabar con las desigualdades que existen en el país y de esta manera avanzar, les expresó el Alcalde.

Es importante que los estudiantes de Juárez lleven a conocer a sus compañeros la ciudad, que los lleven a comer ‘burritos’ pero sobre todo, que vean que esta es una ciudad de personas nobles, leal y calidad para recibir a todos los mexicanos, agregó.

El contar con estudiantes que viene a participar sólo demuestra que son personas con un gran corazón y que serán los arquitectos de su propio destino y este será muy exitoso, finalizó.

En este evento participan 700 personas, entre ellos estudiantes y docentes, quienes participarán en varias ramas, como es el arte, la cultura y la tecnología, entre otros aspectos.

En la ceremonia  inaugural, participaron el Mariachi Paso del Norte del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y la cantante juarense Jass, paticipante en el certamen La Voz México.

Tal vez te interese...

Aclaran dudas sobre preinscripción en Educación Básica

    Tras las diversas dudas que han surgido sobre el proceso de preinscripción en …

Powered by themekiller.com