Home » Estado » PRESIDENTES MUNICIPALES DE JUAREZ, CHIHUAHUA Y PARRAL, FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION EN SEGURIDAD

PRESIDENTES MUNICIPALES DE JUAREZ, CHIHUAHUA Y PARRAL, FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION EN SEGURIDAD

Chihuahua.- Los Presidentes Municipales de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar; así como de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y de Hidalgo del Parral, Miguel Jurado Contreras, firmaron el Convenio

Chihuahua, Chihuahua.- 14 de Abril del 2014.- Con el fin de impulsar una colaboración conjunta y estrechamente coordinada en materia de seguridad, este lunes se llevó a cabo la firma de un convenio entre los municipios de Ciudad Juárez, Chihuahua y Parral con la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

El convenio, con la firma principal del mandatario estatal, también fue signado por los Presidentes Municipales de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar; así como de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y de Hidalgo del Parral, Miguel Jurado Contreras, permitirá reforzar los protocolos de seguridad que desde hace años han logrado disminuir considerablemente la violencia en el estado.

La colaboración permanente entre los municipios más importantes de la zona sur, centro y norte del estado, está basada en la confianza, aspecto que tiene que ver directamente con la vida de quienes conforman las corporaciones de seguridad, indicó César Duarte Jáquez, y aseguró apoyar estas acciones que reforzarán la relación de los municipios con la policía estatal y federal.

“Las corporaciones estatales y municipales ya estaban comunicadas, pero ahora se tienen la confianza para compartir información entre ellas, a fin de trabajar unidos en el combate a la delincuencia y la impunidad”, declaró.

El Presidente Municipal de Ciudad Juarez,  Enrique Serrano Escobar, reconoció la decisión para coordinarse de los municipios más importantes de Chihuahua y así otorgar mayores resultados en el combate a la delincuencia, y dijo, vendrá a proporcionar una mayor confianza entre los habitantes de la entidad.

“Por primera vez en la historia del estado, los municipios más importantes participan en la signa de un convenio de este tipo, reconozco la importancia que esto implica para continuar con la recuperación de la tranquilidad no solo en Juárez sino en el territorio chihuahuense, por ello pondremos todo el esfuerzo que esté en nuestras manos” aseveró el edil.

Asimismo, reiteró su completo respaldo y confianza a las autoridades involucradas para continuar trabajando juntos, estado y municipios, en beneficio de los chihuahuenses.

Tal vez te interese...

Pide gobernador no relajar medidas preventivas con el cambio en el semáforo

  Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico, que inicia este lunes, el …

Powered by themekiller.com