Home » Juárez » A LA CALLE MARISCAL LAS TERMINALES DE CUATRO LINEAS DE RUTEO POR EL CIERRE DE LA AV. 16 DE SEPTIEMBRE

A LA CALLE MARISCAL LAS TERMINALES DE CUATRO LINEAS DE RUTEO POR EL CIERRE DE LA AV. 16 DE SEPTIEMBRE

Por el ciewrre total de la 16 de Septiembre, cambian terminales de cinco rutas a la calle Mariscal.

Ciudad Juarez.- Por el cierre total y temporal, por cuando menos un año de la 16 de Septiembre, por los trabajos de la construcción del tunel vial, las terminales de cuatro de cinco rutas que atraviesan el centro de la ciudad, serán cambiadas a la calle Mariscal.

El anuncio oficial, a tres dias de que fue cerrado el tráfico por la 16, el jefe de la oficina de Transporte Público, Jesus Garcia, dio a conocer el recorrido que por calles alternas realizarán las ruteras de las lineas Central, Oriente Poniente, Poniente Sur, transportes del Valle y la Dos Lázaro.

Esas cinco lineas, atraviesan diariamente el centro de la ciudad, con destinos totales a colonias del poniente, del oriente, sur y Valle de Juarez.

A partir de hoy, todas las rutas que entran por el lado oriente por la 16 de Septiembre, deberán llegar hasta la Ramón Corona, doblear al norte hasta la calle Ochoa, luego por la Lerdo doblar al norte hata la Maria Martinez.

De la calle Maria Martinez, doblarán al sur por la calle Mariscal en donde estaró la terminal temporal, para luego salir por la Donato Guerra, en el caso de las lineas Central, Lázaro, y Poniente Sur.

Lineas de Juarez seguiran con su terminal por la calle Altamirano y Mina.

Todas las rutas no tienen problema para el retorno, que será como siempre, por la Vicente Guerrero, al oriente.

Tal vez te interese...

Estado afectará solo un carril de la Gómez Morín; prometen abrir carriles terminados.

    En medio de la serie de reuniones técnicas entre funcionarios del municipio y …

Powered by themekiller.com