Home » Estado » RECHAZA MIGUEL JURADO LA CANDIDATURA POR EL PAN A LA ALCALDIA DE PARRAL

RECHAZA MIGUEL JURADO LA CANDIDATURA POR EL PAN A LA ALCALDIA DE PARRAL

Rechaza Miguel Jurado la candidatura a la alcaldia de Parral y deja enorme hueco en la estructura de Accion Nacional.
Miguel Jurado rechazó contender por la presidencia de Parral y deja un enorme hueco en la estructura de Accion Nacional.

Hidalgo del Parral.- Este jueves, el empresario Miguel Jurado renunció a la precandidatura que en su favor habia hecho el Partido Acción Nacional, para contender por la presidenca municipal de Parral.

La noticia tomó por sorpresa a los mandos panistas del estado.

El documento formal de la renuncia a ser postulado por el PAN, fue hecha llegar personalmente al presidente panista Mario Vazquez la tarde de ayer miércoles, en la sede del partido en Chihuahua.

Con la renuncia de Jurado, sin duda se abre un gran boquete en la estructura de Accion Nacional, que ya daba por hecho la recuperación del municipio, luego que fue rota la hegemonia desde 1980. Incluso, Miguel Jurado ya habia sido alcalde municipal, muy exitoso por cierto, durante el periodo de 1998 al 2001.

La declinación del que era considerado un candidato seguro ganador, se dio un dia después de que declaraciones de Jurado causaron escozor en el mundillo politico, cuando propuso que en el caso de Parral, se fuera en una alianza entre el PRI y el PAN.

Tal vez te interese...

INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

  INVITA IMSS A HOMBRES A ACUDIR PERIÓDICAMENTE A REVISIÓN MÉDICA PARA PREVENIR ENFERMEDADES   …

Powered by themekiller.com