Home » Portada » Se forman alumnos con altos estándares académicos

Se forman alumnos con altos estándares académicos

 

El programa de Médico Veterinario Zootecnista de la UACJ fue recertificado como programa de calidad educativa en México, con la cual se asegura que los estudiantes de esta universidad se forman con altos estándares académicos.

El Consejo Nacional de Educación de la Medicina, Veterinaria y Zootecnia (CONEVET) entregó a las autoridades universitarias la placa que los distingue como una institución comprometida en ofrecer a la sociedad una buena educación.

José Antonio Luna Delgado, representante del CONEVET, dijo que este logro repercute principalmente en los estudiantes, quienes son la esencia de la universidad, con la cual se les garantiza que estarán preparados para lo que la sociedad necesita.

Agregó que en la siguiente acreditación el programa no solamente recibirá nuevamente su reconocimiento, sino también una mención honorífica por haber refrendado su esfuerzo por la calidad académica por quinta ocasión.

Por su parte, el rector Juan Ignacio Camargo Nassar dijo que la universidad mantiene el compromiso de ir más allá e incrementar el prestigio de esta institución formativa.

“Mantener y acrecentar la calidad es una larga y vieja tradición que nos empeñamos en sostener, por lo que este reconocimiento representa para nosotros un gran orgullo”, aseguró el rector de la UACJ.

El CONEVET también le entregó a la universidad un documento de recomendaciones que debe considerar la licenciatura evaluada para mejorar y fortalecer cada vez más la calidad académica.

Tal vez te interese...

Asesinan a 2 jóvenes en vivienda en Cerradas de Oriente Etapa 2.

Facebook WhatsApp Twitter   El día de hoy miércoles se registró un hecho violento en …

Powered by themekiller.com